Quizás mi vida se parta en mil pedazos en cualquier momento, que mi recuerdo se hunda en el silencio, o que mis huellas se las lleve el viento.
¿Pero sabes que es lo que nunca se borrará? El gran amor que siento por ti, en el fondo de mi corazón.
Sé que ya me has olvidado o hasta es posible que nunca me hayas recordado, pero ¿sabes? para que haya amor sólo basta uno que sienta algo hermoso.
Sé que fui una idiota al dejarte ir, pero qué podía hacer yo al respecto, si te fuiste y mi corazón sufriendo esta, y hasta me cansé mirando las estrellas pensando que vos miras la misma luna.
Quizá te busque en algún lugar sabiendo que es en vano porque sé que no volverás y que en mi ser se quede impregnada la carta que te escribí pero que nunca te di.
Es triste saber que ya hay alguien que ocupó tu corazón y esa personita no ser yo, pero sería más triste que nunca conocieras el amor y que pasases los días buscándolo.
Vive tranquilo que aquí tienes a alguien en quien confiar plenamente y alguien que estará dispuesta a brindarte su amor en cualquier momento.
En el momento que más me necesites sólo llámame y allí estaré siempre. Voy a estar para ti, en la vida o en la muerte, te cuidaré.
No olvides que te quiero…

Gracias a Virginia por esta carta para su novio