Te agradezco por todo lo bonito que he pasado a tu lado, por enseñarme como era enamorarse, como era vivir. 
De verdad te pido perdón por los malos momentos que pasaste a mi lado y espero que algún día recuerdes esos pequeños episodios de felicidad, cuando en algún momento me dijiste que un amor como el mío no ibas a encontrar. 

 
Entiendo que todo cambia y sé que tenía que madurar en muchas cosas y eso fue en lo que falle, en que tanto tu como yo nos equivocamos en tantas cosas; no era nuestro momento, me aferre a ti, me enamore de una forma que no puedo explicar, pero tú nunca quisiste un compromiso y yo falle creyendo en un amor de cuento de hadas, en algo irreal y fantasioso. 

 
Siempre te deseé lo mejor, siempre pedí por tu bienestar, siempre te puse delante de mí, mis decisiones eran para hacerte feliz, para que estuvieras bien, no me di cuenta que haciendo eso cada día te perdía más, cada día te alejabas más de mí. 

 
Siempre luche por este amor que sentía, sin darme cuenta de que el amor es de dos, no basta con que una sola persona pelee con uñas y dientes, no es suficiente. 

 
Muchas veces me mostrabas lo que en realidad pasaba, lo que pensabas, lo que sentías, pero nunca lo acepte, nunca quise darme cuenta de que mis planes, mis sueños, era eso, solo míos, que tú nunca quisiste ir más allá y yo te arrastre con mis deseos. 

 
Perdón por eso, lo acepto me equivoque de tantas formas. 
 

No soy la mujer de tu vida…  

Lolita 

Damos las gracias a Lolita por esta preciosa carta