Regresa amor, te necesito.

Es difícil explicar cómo me estoy sintiendo, dándome cuenta de que me haces más falta de la que pensaba que me ibas a hacer en un principio. Me dije que trataría de hacer a un lado la necesidad que siento de ti, pero creo que no puedes despistar al amor. No dejo de preguntarme que es lo que estarás haciendo, ni si te sentirás igual que yo. Mis noches y días están vacíos sin ti y paso las horas solo pensando cuando podré volver a verte. Hoy he pasado frente a una tienda de flores y he comprado un ramo de rosas rojas –como aquel que te regalé en nuestra primera cita- ¿Recuerdas? con la esperanza de que cuando regreses aún estén frescas.

Por favor, no tardes en regresar. No tardes en estar de nuevo en casa, para que pueda compartir tantos besos que he guardado especialmente para ti. Para que podamos  dormir juntos y abrazados sin que nada más nos importe, solo tú y yo y nuestro hermoso futuro.

Incluso nuestra mascota Kiko, el perrito que te regalé por tu cumpleaños, te busca por toda la casa,  y luego vuelve a su capazo, muy triste.

No tardes en volver con la persona que más te ama en el mundo, no puedo pasar otro día sin ti.

Te espera con ansia tu amado

Cristian

Damos las gracias a Cristian por esta carta  y deseamos que su amor regrese pronto.