Amor, desde que no estás conmigo me siento  como la luna sin el sol, como un moribundo que perece por la más lúgubre  soledad, en la que de mis ojos, caen cascadas de sentimientos sin poder expresar.

Me siento abandonado por el viento, golpeado por los rostros felices de quienes gozan en  ser escuchados y valorados. Estoy aquí, siendo mucho para muchos y sin ser nada para todos.

Mi dolor yace en la soledad, yace en el grito infinito de la necesidad de ser escuchado  y valorado por lo que soy. Quiero sentir que soy importante, para los que son importantes para mí, como tú, amada Jesica.

Regresa a mi lado amor, sin ti no soy nadie. Necesito sentirte cerca, a mi lado cuando amanece, al levantarme y afrontar el nuevo día. Llamarte durante el día para saber cómo estás y cuándo podremos vernos. Lo eres todo para mí.

Hace días que te fuiste y ansío tu regreso, tus besos, tus ánimos cuando hay algún problema, tus consejos….Deseo mirarte mientras duermes y contemplar tu carita angelical porqué para mi eres un ángel. Deseo cuidarte y mimarte como te mereces. No me hagas sufrir más y regresa pronto amor mío.

Carlos que te ama.

Damos las gracias a Carlos por esta carta a su amada Jesica  y les deseamos, Felices Fiestas.