Recuerdos maravillosos.

Te escribo esta carta para recordarte el día en que nos conocimos, del que hoy se cumplen cinco años. Yo era el entrenador de natación del Club de Deportes de nuestra ciudad  y aquel dia vi a una chica de flequillo castaño claro que sobresalia bajo el gorro de goma que tapaba su cabellera y que agarrada a las cuerdas intentaba tímidamente dar algunas brazadas con la ayuda de pequeños flotadores en los brazos. Eras tu, una chica que enseguida captó mi atención primero por su belleza però más tarde por tus otras cualidades como bondad, dulzura, determinación o abnegación con los demás. Alguien pasó por tu lado nadando y  dandote un empujón sin querer  te aparto de las cuerdas y con el fuerte golpe te sumergiste hasta el fondo de la piscina. Sin dudarlo me tiré y nadé hasta el fondo con la intención de rescatarte. Habias bebido agua y sufrido un desmayo. Te hice la respiración artificial y los primeros auxilios y de pronto abriste los ojos. Quedé prendido de aquella mirada de ojos dorados y en aquel momento supe que nunca más nos separaríamos.

Y así ha sido mi amor. Te escribo para agradecerte estos años pasados en tu compañía que han sido muy felices sobretodo para mi. Gracias por las hores de amor que me has hecho gozar, por tu alegria de vivir y tu sonrisa deliciosa, por los sabrosos platos que has guisado para mi, por tus ánimos quando llego estresado del trabajo o estoy de malhumor.

Como todas las parejas hemos tenido días difíciles y problemas como la enfermedad de mi padre o el accidente de moto de tu hermano que lo dejó parapléjico, o el disgusto de tu aborto, y la muerte de tu abuelita por Covid , pero con nuestro amor los hemos superado juntos. Por todo esto te digo:

¡Gracias por todo!

Mi deseo es que podamos seguir viviendo juntos gozando de nuestro amor y superando todos los problemes futuros que nos pueda deparar la vida. Juntos para siempre Rosana, mi amor.

Te quiere tu

Mario

Damos las gracias a Mario por estos maravillosos recuerdos en esta carta de amor verdadero. ¡Muchas felicitades para Mario y Rosana!