Muchas veces se me acaban las palabras y mis sentimientos no alcanzan a ser expresados claramente. Quizá, pienso, escribiendo me sea más fácil llegar, al menos en parte, a decirte lo que me haces sentir.

Estando cerca de ti mi vida toma otra dimensión completamente diferente, estar a tu lado es lo que me hace verdaderamente feliz. La distancia que nos separa solo consigue unir más tu corazón con el mío, aunque las despedidas cada vez son más dolorosas y un pedacito de mi alma se queda contigo.

Se perfectamente que en un futuro no muy lejano vamos a poder realizar el sueño de estar  para siempre juntos, pero mientras tanto…. cada vez que tengo que alejarme de ti, quedarme sin el calor de tu piel, sin tus suaves besos y caricias, sin oír tu voz es una tortura constante e insoportable, como si tuviera  mil agujas clavadas en mi corazón.

Realmente te extraño mucho y ya no puedo esperar a que el tiempo tirano pase para devolverte a mi lado. Mi vida, eres el hombre con el que soñé siempre, aquella persona que sé con certeza que necesito a mi lado y con el que pretendo pasar el resto de mi vida, cueste lo que me cueste.
Aunque  tenga que dejar el lugar en el que vivo, alejarme de mi familia y
amigos y rehacer mi vida en otro lugar, no hay dudas de que mi felicidad está contigo

Por siempre tuya… Tu novia que te ama con locura.

Nany

Damos las gracias a Nany por esta preciosa carta de amor y deseamos que muy pronto se reúna con su amado.