Mi amor, como explicar todo lo que me genera el tenerte… es una mezcla infinita de deseo, pasión, ternura, tristeza y cuantas cosas más que no se describir.
Te confieso que eres mi primer pensamiento al despertar y paso el día entero analizando nuestra situación, ésta en la que nos encontramos día a día, tú en tener que dividirte entre tu familia y yo, tan solo el pensarlo me genera un cargo de conciencia, sabiendo que estoy en el medio y que todo depende de cuánto te presione o exija que te quedes a mi lado, aunque es evidente que tú tienes la decisión final.
Es tanto el amor que te tengo que si te llegara a perder, puedo asegurarte que no podría estar enojada contigo, solo tendría palabras para agradecerte haberme enseñado el amor de una manera diferente, el sentir que se me hace eterno el tiempo si no
escucho tu voz y volver a vivir cuando me dices “hola, mi amor” , el encontrar el calor en una caricia o un abrazo de esos que solo tú puedes darme, el calmar mi llanto con tus besos y al tenerte confianza más allá de todo .
Me enseñaste a decir te amo desde el fondo de tu corazón y me explicaste que no tiene nada de malo el comunicar lo que uno siente por otra persona, que no es motivo para vergüenza sino de orgullo conocer el amor.
Nuestro día a día, está lleno de felicidad, tristeza y amor; tres sentimientos tan intensos que me hieren y me hacen feliz cada noche al acostarme y pensar, mientras mis lágrimas recorren mis mejillas, que aún no puedo tenerte conmigo.
Te tengo tan cerca y tan lejos amor, algo raro y complicado de explicar y de entender; es irónico pensar que cuando conocí el amor resulto ser un amor prohibido.
Espero siempre estés en mi vida, aunque sea de pensamiento, porque más no te puedo pedir.
Eres mi felicidad absoluta, y te amo.
Marlene
Damos las gracias a Marlene por esta carta, sobre su historia de amor prohibido