Tengo tantos amigos como estrellas hay en el cielo, pero ninguno como tú. Sabes  que hay amigos que sólo los tienes para lo bueno, pero yo no soy de esos; yo estoy para lo bueno y lo malo.

Para que me cuentes tus secretos, penas, alegrías; me da igual  que  me hables porqué no me canso de escucharte.. ¡Eres la mejor!

Doy gracias a la vida por haberte conocido y te doy gracias a ti por ser mi amiga. Ya hace tres meses inolvidables que nos conocemos. Quiero que tus sueños sean los míos, tus pesadillas sean mías y que seamos amigas hasta llegar a viejecitas.

¿Te acuerdas del día del vaso de agua? y nosotras riéndonos, ¿te acuerdas de todas las tonterías que hemos hecho? yo ya he perdido la cuenta…pero hemos pasado  momentos muy buenos.

A las pocas horas de conocerte, ya me habías hecho sentir tu amiga, y a la segunda charla ya me habías robado un abrazo.

El otro día me di cuenta de que eras algo más que una amiga; a los dos días  pensé mucho en ti y a los tres días ya eras algo más en mi vida, a los cuatro días te necesitaba, a los cinco días me moría por salir  para poder  verte.  Hoy te necesito para vivir y no dejo de pensar en ti porqué eres la mejor, Marina.

Ainhoa

Damos las gracias a Ainhoa por esa bella carta para su amiga Marina.