Cualquiera que escuche mi historia diría: qué loca estás por amar a distancia, pero déjenme decirles que el amor es así, loco, y no mide ni tiempo ni distancia.

Me enamoré así de sencillo de una persona atrás de la pantalla, un ser extraordinario que iluminó mi vida, un ser que cambió todo en mi mundo, el ser más especial del universo, Frank S. Es lo mejor que este mundo puso en mi camino, sólo Dios sabe la intensidad de este amor, sólo Dios sabe lo que él significa para mí, él y mis dos niñas son lo mejor del universo y como diría él son dos niñas bellas, una de él una mía y pronto espero uno nuestro.

Sí son kilómetros entre él y yo, mar y tierra, pero el amor todo lo puede, muchos me tachan de loca y que el amor de lejos no existe, pero yo ahora sí sé que eso es lo más bello, él es mi sueño, él es mi desdén, yo ya sin él no sabría vivir, él es mi ilusión, él es mi vida.

Cuento las horas, los minutos, los segundos para encontrarme con él en la net, para tener pláticas hermosas, compartir todo lo que la distancia nos aleja, él y yo ahora somos uno mismo. Al menos eso siento yo, él es tierno, dulce y lo amo con toda mi alma, él es el amor de mi vida y aun después de muerte, ese amor perdurará por toda la eternidad.

Tu monita

Gracias a Verónica por esta carta de amor