No quiero decepcionarte, la verdad es que me gustaría darte todas las explicaciones y que entiendas que nunca voy a lastimarte ni tampoco te usé ni usaré por más que esté solo.

Deseo que todos nuestros sueños e ilusiones se estén siempre presentes y poder cumplirlos hoy y para el resto de nuestras vidas, por eso te pido perdón.

No quiero dar ningún paso atrás, sé que en mí ronda el egoísmo pero sabes bien que todo el día pienso en nosotros, en lo que quiero darte y cumplir mi objetivo es hacerte feliz.

No encuentro una idea de cuál es la forma de reparar el daño pero estoy con todas las pilas para enmendar esta relación porque eres la única persona en este mundo que me importa, porque eres mi alegría, y todo lo hermoso que me tocó vivir en mis 35 años.

De algo que aprendí del pasado es saber lo que quiero y lo que no quiero y por eso es que sufro cuando no estás, te quiero junto a mi, no quiero perderte .

Reconozco mis errores y si existiera la manera de retroceder el tiempo, pediría ir hasta esos días cuando estabas tan enamorada de mí, esos días en que me decías que yo era el hombre de tu vida, que estarías conmigo sin importarte nada como el destino está escrito.

Esta discusión me hizo abrir los ojos y pude ver que así te alejo de mi lado no nos hace bien a ninguno de los dos, porque tenemos que estar juntos más unidos que nunca.

Sabes que estoy loco por ti, que como te lo dije siempre, eres el verdadero amor de mi vida, me muero si te pierdo, sé que me vas a ayudar a superar esto que me esta pasando, para que podamos forjar una pareja como esas que se aman para siempre.

Estoy dispuesto a controlar esas emociones y voy a tratarte y cuidarte como a esa persona de la cual me enamoré desde un principio.

Hoy me siento horrible al ver que por errores míos nuestra relación se tambalea.
Te pido por favor que no terminemos con este amor que tanto trabajo nos costó conseguir, nuestro destino es estar juntos para siempre. No me voy a rendir jamás , no te voy a dejar ir porque tu eres el único y gran amor de mi vida.

Te amo, Lorena.

Damos las gracias a este fiel enamorado y confiemos en que Lorena lo perdone y los dos sean muy felices.