Mi vida hay tantas cosas, las cuales tengo que agradecerte….Tanto por lo que necesito que compartamos  nuestra vida.

Empiezo a recordar los momentos que hemos pasado juntos durante estos meses, que han marcado nuestras vidas para siempre !Eres tan especial, tan único que nunca quiero que te separes de mi lado!

Aquella noche tan tierna, observando las estrellas junto a ti, mientras abrazados nos mirábamos a los ojos; nos  transmitíamos tanto amor, tanta ternura.

Todo a tu lado se vuelve especial, único e inolvidable.
Eres la única persona que después de tanto tiempo, está convirtiendo mis sueños realidad; la única persona que me está  haciendo feliz.
Nunca he sentido algo tan fuerte por alguien, nunca he compartido tantas cosas con la persona que amo ¡Solo has sido tú quien me ha hecho cambiar!

La persona que me ha hecho ver el mundo de color. La que me  ha enseñado a amar sin tener miedo.

Gracias por llegar en mi vida en el momento más exacto, en el momento en el que necesitaba a alguien como tú, alguien que me tratara como una princesa; alguien que por fin  ha dado sentido a mi vida.
Mi amor, solo quiero decirte que para mi eres el único motivo por el cual yo cada mañana me levanto con una gran sonrisa, que eres la única persona que me ha hecho llorar de alegría. Y sé que lo nuestro es como historia, pero  una historia especial porque no tiene final.
¡Recordamos fechas y momentos! Yo  recuerdo aquel 23, pero también recuerdo aquel beso infinito.
Mi vida,  te amo.

Laura

Agradecemos a Laura esa bella carta a su novio.