Mi amor, a lo largo de toda mi vida, he estado viajando solo en la oscuridad, buscando a una persona con la que poder compartir una vida repleta de felicidad, con la que pueda seguir hacia adelante sin miedo. Estuve esperando a una persona que fuera capaz de hacerme estremecer con tan solo una simple mirada, un solo gesto, que me dijera que estaríamos unidos para siempre, sin importar donde estuviéramos.
Ahora que te he encontrado, sé que no quiero dejarte escapar, porque a tu lado he aprendido a disfrutar de la vida, a sonreír de manera sincera y sin miedo, y quiero que esto siga así el resto de mi vida. Desde que has llegado a mi vida, he aprendido a apreciar todas las cosas que me rodean, que me dan fuerzas, y que hacen de mi vida, algo mucho mejor. Sé que no necesitas pruebas para darte cuenta de que te amo con toda la fuerza de mi corazón, y me duele saber que no puedo estar cada momento a tu lado, por la distancia.
Sin embargo, quiero aprovechar el momento, exprimir todos los minutos que compartimos, y tenerlos como los más bellos recuerdos de mi memoria. Tengo toda una vida para soñar contigo, toda una vida para encontrarte y poder disfrutar de los días a tu lado, y es que no me canso de pasar las horas, los minutos y los segundos contigo, porque me ayudas a disfrutar de cada momento vital.
No podría expresarlo tan solo a través de palabras, no podría ser capaz de describir que es lo que me hiciste sentir, tan solo sé que cuando nuestros correos se cruzaron fue el inicio de nuestra relación.

¿Qué habría sido si ese feliz día en el que nuestros correos se cruzaron por primera vez hubiera decidido pasar de largo?, no quiero ni imaginar donde estaría ahora. Tú has sido mi mayor casualidad, algo que me ha cambiado por completo. Quiero cumplir mis sueños a tu lado, y sé que eres la persona que llevo tanto tiempo esperando. Te amo y espero que esa carta llegue a tus manos pues hay algo que me gustaría que llegara a ti; ten presente todo lo que te digo en esta carta pues es mi pura verdad, y así será siempre, mi corazón te pertenece para siempre. Espero que tengas un hermoso día y que pienses en mí, te amo.
Tu amado
Damos las gracias a tu amado por esta preciosa carta de amor.