¡Hola amor de mi vida!
Espero que estés bien. Yo estoy muy bien, pero extrañándote mucho hermoso…
Te escribo porque hace días que tenía ganas de hacerte una carta.
Quiero decirte sinceramente que Te amo con todo mi corazón y que aunque no te des cuenta, día a día me enamoro más de ti y sé que daría mi vida entera por estar a tu lado…
No se si en cada beso o en cada abrazo que te doy, te hago sentir cuanto te amo, es por eso que con esta carta quiero hacerte saber que Te amo con toda mi alma y te lo repito mil veces, porque si las palabras no se acaban para decirte cuanto te amo, mucho menos mis sentimientos.
Eres una persona muy importante en mi vida… Ocupas toda mi mente, eres el dueño de todos mis pensamientos, de mi corazón y de mi felicidad. El dueño de todo lo que soy y de lo que seré después…Gobiernas todo en mí: Mis ojos, mis labios, mis besos, mi respiración y mi corazón. Jamás pensé que había tanto amor dentro de mí, que iba a sentir esto que estoy sintiendo por vos…
Entraste en mi vida y cambiaste mi mundo. Ahora tú eres mi mundo y me enamore completamente de ti y estoy dispuesta a darte todo mi amor, porque el lugar más grande de mi corazón lo tienes tú…
La verdad que eres mi más grande y anhelado sueño hecho realidad…
Se que me enojo y que pasamos feos momentos, pero no lo hago a propósito. Eres todo en mí y lo menos que quiero es verte mal o hacerte mal… Perdóname por mis  estupideces amor. Lo pensé muy bien y creo que soy una estúpida arruinando los lindos días que veníamos pasando. La verdad que no hay otra felicidad mas grande en mi vida que la que tú me das.
Eres el hombre de mis sueños y quiero que estés a mi lado para toda la vida…No quiero un noviazgo pasajero, algo por unos días. Quizás me estuve equivocando, pero desde ahora ya no mas… Si tengo que dar mi vida por estar a tu lado, que no te queden dudas que la voy a dar. Eres mi futuro Amor…Quiero ser feliz a tu lado! Porque si mi vida no es contigo, no es con nadie.
Te juro que me encantas, me fascinas… ¡Eres hermoso!
¿Quieres que te sea sincera? Vos me devolviste la sonrisa, las ganas de amar y de seguir viviendo… Te juro que cada vez que me abrazas me quiero quedar para siempre contigo y no despegarme nunca. No imaginas cuanto me duele tenerte lejos, por más corto que pueda ser el tiempo.
Ojala este amor tan puro que nos tenemos dure para toda la vida…Porque quiero vivir mi vida a tu lado, ser la madre de tus hijos. Y desde hoy voy a dejarme de pavadas y a pensar en nuestro futuro, porque quieras o no, estés a mi lado o no, te voy a amar toda la vida.
Quiero que sepas que te quiero, que te amo y que te adoro…Que eres lo mejor que me paso en la vida. Me enseñaste a amar y eso es algo que nunca voy a olvidar. Cada vez que me levanto y me acuesto mi primer y ultimo pensamiento eres vos.
No puedes ser tan tan hermoso amor….Se que muchas mueren por estar a tu lado, pero estoy feliz porque me distes otra oportunidad, porque yo tengo la dicha de tus besos.
Desde el primer momento en que te conocí, despertases en mí el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento que solo una persona me ha hecho sentir… ¡Amor!
Es un sentimiento muy profundo y cada vez que te miro a los ojos siento mucha alegría, mucha felicidad, un cumplido que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…
Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a vos, alejada de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres para mi se puede describir solo con una palabra, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú.

Eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me paso en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre.
¡Te amo con todo mi amor!

Por siempre tuya,

Rut