Te extraño, te escribo esta carta para decirte que te extraño. 

Tú murmuras amado mío, palabras al viento. Mensajes que llegan viajando entre poéticas conexiones que tiene la vida misma. Misterios que he develado para ti, para volver a ti, para comunicarte mi vieja palabra artesanal: los versos de esta poesía mía, de esta amante a la antigua que te ama de verdad y por sobre todas las cosas.

Cuando leas esta carta, estás dulces palabras con las que siempre te han expresado tanto amor, esta prosa poética escrita por mis manos que extrañan los poemas inefables que llevas escritos en los secretos de tu piel y la mía, en tu cuerpo etéreo, escrito de mí, manuscrito que se revela en los poemas de tu ser que llevo inscritos en mí, en cuerpo de mujer en vuelo, en mi cuerpo etéreo escrito de ti, de tu alma, de tu ser de hombre etéreo en vuelo abierto.

Te extraño. Amado mío te extraña mi alma y mis versos.  Lee ahora en mis palabras no dichas cuanto te extraño. Porque de verdad te amo. Te busqué hace muchos años, te busqué por dentro, te busqué en mí, tú le faltas a mi ser, te leía en cada paso mío, y te reconocieron mis ojos cuando te miró mi falta en ser. Tú conoces nuestra historia como conoces el secreto de mi amor. Mi enigma de mujer en luna llena a cielo abierto.

Voy a buscarte de nuevo, a encontrar como volver. Porque te amo y siempre te amaré. Te recuerdo, el amor verdadero es también un memorial de la verdad del ser.

Poeta etéreo, a tu lado volaré.

Andrea

Damos las gracias a Andrea por esta preciosa carta de amor.