Quiero decirte mi amor, a pesar de que no nos vimos, y que ya ni siquiera nos hablamos, que siempre te voy a amar.
Nunca creí que podía llegar a enamorarme a esta edad, me parecía una estupidez, que era irreal el amor a mi edad, sin embargo vos me hiciste sentir cosas que nunca imagine que podía llegar a sentir.
¡Te extraño tanto! extraño saber de vos, que hablemos como antes, ya casi van a ser dos años desde que te conocí y nunca voy a olvidar ese día.
A pesar de todo, te voy a querer para siempre, es imposible olvidarte. Yo lo hubiera dado todo por vos, aunque no sé si vos por mi.
La verdad es que nunca supe que sentías realmente, y aunque hubo muchas mentiras en esto, nunca supe que fue. Yo me enamoré y no hay vuelta atrás, eres mi primer amor, ese que nunca se olvida, el que es más fuerte que todos, y aunque la edad, la distancia y capas mi desconocimiento sobre lo que vos sentís, nos impidan estar juntos siempre voy a estar acá, tal vez esperándote o tal vez no, pero acá voy a estar cuando me necesites.
Siempre vas a estar en mi corazón y mis pensamientos, como algo muy hermoso, pero que no pudo ser… Te quiero y te amo para siempre.
Agostina
Damos las gracias a Agostina por esa bonita carta.