Si supieras todo aquello que siento, probablemente se acabaría la relación de verdadera amistad que hay entre tú y yo; pero necesito expresar y contarle al mundo todo el amor que siento hacia ti aunque jamás lo llegues a leer.

Eres un chico al que nada más conocerte, no me causaste muy buena impresión, me parecías el típico chico guaperas, listillo y chulo; sin embargo fue pasando el tiempo y me di cuenta que no eres así, tienes un gran corazón, una enorme personalidad y una capacidad de empatía impresionante, lo que hizo que cada vez me enamorara más de ti.

Ha pasado el tiempo, hace cerca de 3 años que nos conocemos y aunque ambos estamos saliendo con otras personas, yo sé que entre nosotros hay un cariño especial, hay atracción física y la verdad que es una relación muy peculiar, yo la considero así, porque a pesar de todo, te quiero, estoy enamorada de ti y haría lo que fuese con tal de verte feliz.
De verdad mi amor, te mereces todo y más; ojala algún día puedas ser feliz y alcances aquello que vas buscando, si eso pasara, aunque me doliese en el alma, lo aceptaría y me alegraría enormemente por ti aunque no fuese conmigo, porque si alguien se merece toda la felicidad del mundo, esta persona eres tú.

Sólo espero que si alguna vez lees esto, no te enfades, que sigamos siendo amigos y que nuestra relación siga siendo igual de especial que hasta el momento y si te sienta mal, te pido ya perdón de antemano.

Te quiere

Sandra
Damos las gracias a Sandra por esta bella carta de amor