Nunca pensé llegar a necesitarte como te necesito ahora;  nunca  imaginé que el amor doliera tanto.

Yo me pregunto algo cada día ¿por qué será que el amor no trae instrucciones para evitar el sufrimiento? cada persona debería nacer con un manual bajo el brazo.

Yo sé que todo el mundo tiene derecho a cometer errores, sí pero ¿por qué estas personas no se ponen la mano en el corazón y son sinceras?

Aquella persona que dice: Te amo y te respeto, debería cumplirlo. Te lo digo a ti, mi amor.

Dices que me amas y me respetas pero no lo has cumplido…y lo peor ha sido que he sabido tu infidelidad por un amigo. Si hubieses sido sincero te habría perdonado. Porque sabes que te amo y estoy presa de tus encantos, pero ha sido una traición y mentira a la vez, cosa muy difícil de perdonar.

Aún no sé porque te escribo, cuando eres tú quien debería darme una  explicación por la forma tan nefasta que has tenido  con tu actuación;  quizás quiero desahogarme un poco y contar  mi historia. Sí, todo el mundo tiene derechos a cometer errores pero con limites o enfrentando las consecuencias. Si me amas debes explicarme lo que ha pasado, debemos hablar, quiero saber si ya no me amas y en este caso lo comprenderé aun con mucho dolor en mi corazón y luego veré lo que hago. Creo que nuestro amor se lo merece.

Lili

Damos las gracias a Lili por su sinceridad en esta preciosa carta