En busca de una sonrisa, fui al que madruga dios lo ayuda, entonces empecé a madrugar solo para mi rutina laboral fue en un instante donde veía todo raro, todo dado vueltas, todo sin embargo sin conocerla, sin siquiera tener un mínimo dialogo conocí su sonrisa fue mi sol mas fuerte que me ayudaría a crecer al fin.
En desveladas, música,cantos y risas, encontré algo que me enamoraría ,un sin fin de sueños y el futuro que quería yo. Cegado en amor, este amor que muchas veces hace falta, pasaron los mas hermosos ocho meses que pude tener.
Sin contar con numerosas peleas y lloriqueos,estábamos en la mira de poder cambiar, cambiar en serio. Uno dice¡ Voy cambiar! Lo que uno no sabe es que por más que llores cuando ves que todo se derrumba, no la vas a hacer volver.
Estoy de acuerdo con que uno pierda lo que uno ama por errores, la vida te dice también que todo no es para siempre, pero el corazón tiene boca y habla.
Tuve tanto tiempo para cambiar, para poder ser feliz realmente solo necesitaba agua y mi cartón estaba lleno con estos errores que a uno lo hacen cambiar. Rara vez se coincide con un amor auténtico en esta vida, rara vez vuelve y rara es la vez que mientras dura, te das cuenta de que es un amor verdadero.
Hoy atrapado en un mar de cosas por sentir, he vuelto a pensar todo el día en ti, como si existieras. Sí, fuiste el amor de mi vida.

Lorenzo

Damos las gracias a Lorenzo por esta preciosa carta.