No creo que con tan solo una vida, tenga suficiente para entregarte todo el amor que llevo dentro, pero si muero esta noche quiero que sepas que pienso reencarnarme, para volver y entregarte el resto.

No creo que exista en el universo estrella que brille más que tus ojos, ellos iluminan mi camino, guían mis pasos hasta encontrar tu rastro para seguir tu sendero y que este me lleve hasta el calor de tus brazos.

No creo que mi boca bese otra que no sea la tuya, pues la dulzura y pasión que despiden tus besos, hacen que la mía muera con cada uno de ellos y te pidan uno más. Para seguir muriendo.

No creo que mis manos busquen otras que no sean las tuyas, gracias a su calor mi cuerpo siente la vida y se estremece con cada caricia tuya, por eso te pido que no dejes de hacerlo sin ellas moriría.

No creo que solo de aquí a la eternidad, cada noche de cada día sean suficientes para llenarte de pasión y cariño, si acaso déjame quedarme a tu lado, para al despertar volver a intentarlo.

No creo que con decirte ¡Te Quiero! , ¡Te Amo!, cada día , llegues a comprender cuanto lo hago realmente , así que será mejor que grabe tu nombre en mi alma , quizás así entiendas todo lo que grande que es mi sentimiento.

No creo que nadie componga ni escriba, mejor melodía que la canción de tus palabras, ellas son siempre las justas, ellas me dan la paz y la alegría necesarias para calmar mis penas y desalientos.

No creo que por mucho que llegue a entregarte sea suficiente, pues siempre tengo la sensación que algo más podría darte, así que doblare mis esfuerzos para que nunca te falte, todo aquello que tú me pidas.

Si creo que este Amor que por ti siento es único y verdadero, pues un Amor tan sincero no puede inventarse.

Te Amo
Alberto
Damos las gracias a Alberto por esta magnífica carta de amor