Al recordar como se inició esto tan especial entre nosotros, no me puedo explicar como esto puede terminar. Fue  una noche en la que jamás imaginé encontrarte, después de tanto tiempo de no verte; yo iba al teatro incitado por un amigo.  Sé que fue el destino.

Cuando llegué estaba distraído  y no   puse atención en quien estaba ahí; luego cuando te vi salir me sorprendí y recuerdo que te dije  ¿qué haces aquí? Y tu me contestaste en tono de simpática burla,  ¡aquí estudio!

Luego fuimos juntos a esperar a tu amiga; el momento más bello fue cuando te acercaste a mi y clavaste tus ojos en los míos…. yo no pude resistir tu mirada y nos besamos.

Fue un beso tan hermoso que jamás en la vida cambiaria. Y con este beso  te pedí que fueras  mi novia y con una sonrisa dijiste, Sí.

Ese día empezó nuestra verdadera historia de amor. El fin de semana  te lleve a mi casa- tal vez fue   algo muy atrevido, pero lo hice. También recuerdo que te pregunte ¿hasta cuando me amaras? y me contestaste sonriendo ¡Es muy rápido para saberlo!

Pasaron varios  meses y todo era felicidad, pero luego  los problemas nos invadieron: celos, enojos, corajes y miles de cosas. Una época mala en la que superamos algunos problemas, pero otros no.

Siguió  pasando el tiempo y en lugar de mejorar nuestra relación empeoró; ya no eran solo nuestros problemas los que nos invadían sino los de nuestras familias. Luego tuvimos algunos problemas de salud.

Hoy mi vida, me siento muy frustrado al ver que por errores míos nuestra relación no funcionó. Te pido leoncita que no termines con este amor que tanto trabajo nos costó conseguir; pienso que  nuestro destino es estar juntos amándonos como el primer día que nos conocimos.

Te amo con todo mí ser y si me lo permites una vez más, nunca de tu lado me separaré.

¡Te amo mi leoncita!

Charly

Agradecemos a Charly sus bellas frases y esperamos que pueda seguir junto a su leoncita