Sí, siempre estuviste en mí corazón y nunca te olvidaré,  Kala mi  mejor amiga.

Somos de las que no se separan nunca, que siempre están ahí para ayudarse, para mí eres la persona que me faltaba cuando yo no tenía  amigas. Necesitaba esa amiga que me hiciera reír, que me acompañara en todos los momentos, los buenos y los malos, que me escuchara y me entendiera, que me quisiera de una manera tan especial como me quieres tú.
Cuando  apareciste en mi vida todo cambió y  te doy las gracias por  lo que vivo día a día contigo,  por los buenos momentos, las risas, los alfajores que nos comemos juntas, las travesuras en la calle, en el cole, en todo lugar, siempre encontramos algo para divertirnos y nos reímos  cuando estamos mal.
También quiero que sepas que para mí eres mi vida entera, que si me separan de ti no sé que haría porque siempre quiero estar contigo, sabes muy bien que eres como una hermana para mí.

Espero que no cambies nunca,  y  respecto al tema de los  “chicos quiero  decirte que si necesitas algún consejo o ayuda  siempre voy a estar a tu lado para ayudarte en las buenas y en las malas. Pero no quiero que te  pongas  celosa por mis  cartas a Kevin, para mí significa más una amiga que un novio.

Sabes que siempre vas a ser la primera de todos, y que esta amistad no se terminará nunca hasta que nos hagamos viejecitas y  sigamos toda la vida juntas, como dos buenas hermanas que somos.  Eres la persona en la que más puedo confiar, además de mi mama.

Espero, amiga Kala que  sientas lo mismo  y que me aprecies como  yo. Me encantaría que me escribieras una carta como esta para mí.  Y cuando dices que no sabes hacer una carta mientes, hacer una carta es fácil y lo que pones también, es algo que debe salir del alma,  expresar tus  sentimientos, como he hecho yo.

Te adoro Kala, mi amiga del alma, deseo que no me faltes nunca.

 

Anabella

Damos las gracias a Anabella por esa preciosa carta a su amiga Kala