Lo recuerdas, amor.

Hoy mientras esperaba a un amigo en el patio del Colegio Mayor te he visto pasar. Estabas preciosa, como siempre, pero no ibas sola, te acompañaba nuestro amigo común Carlos. Esto me ha dolido, aunque soy consciente de que lo nuestro acabó hace tres meses de común acuerdo me cuesta olvidar los felices momentos que hemos pasado juntos, perquè aún estoy muy enamorado de ti.

Aquellos paseos junto al lago mientras preparábamos nuestro futuro juntos, los besos apasionados, las noches de amor llenas de pasión i  ternura. Los viajes que hicimos juntos quando estrené mi nuevo coche. Las conversaciones sobre nuestros gustos, aspiracions o sobre  preferencias en música, deportes,  peliculas, libros, juegos o series de televisión.

Es muy difícil para mi poder olvidar todo esto ya que forma parte de los meses más felices que he pasado en mi vida. Soy consciente que el final de nuestra relación fue por mi culpa. La insistència y el acoso de tu “amiga” Silvia se salió con la suya y un día que había bebido más de la cuenta caí en sus redes. Al darme cuenta de la gravedad de mi actuación , que Silvia se encargó de explicarte con pelos y señales, ya era tarde y fue el detonante del final de nuestro amor.  Una sola vez te he sido infiel pero que ha sido bastante para amargarme mi vida futura a tu lado.

Quiero que sepas, amada Cecilia que no pienso en otra cosa que no seas tu, te sueño cada noche, evoco tus maravillosas carícias, y en pensamiento siempre estoy a tu lado. Sé que tu enojo conmigo aún sigue en estado latente pues el engaño es recinte pero deseo con todas mis fuerzas que me perdones y podamos seguir juntos como antes. Nunca volveré a serte infiel ya que solo pienso en ti y aquella noche los efectos de la bebida, a la que no estoy acostumbrado, hicieron mella en mi y me transformaron en un ser perfido que no soy. Estos ramos de flores que te envio son para lograr que me recuerdes con amabilidad después de todo y que me perdones.  Tengo paciència para esperar tu perdón y mientras espero una llamada tuya o un mensaje me conformo con comprarte flores y seguir soñando en nuestro amor y deseando que en un futuro volvamos a ser los amantes que eramos.

Te quiere tu enamorado.

Rodrigo

Damos las gracias a Rodrigo y deseamos que pronto se reuna de nuevo con su amada Cecilia, besos para los dos.