Sabes, eres la mujer que salió de mis sueños para volverte realidad, eres la que tiene el don de cambiar mi mundo con tan solo una sonrisa, esa sonrisa que hace enamorarme e ilusionarme con un perfecto futuro junto a ti.

Quizá sea magia aunque la verdad, no lo sé. Pero sea lo que tengas has logrado que viva pensando en ti cada momento y si no te tengo a mi lado me siento incompleto.

Haces que mi vida tenga sentido, que tenga una razón por la cual luchar, eres mi fortaleza cuando siento decaer, por ti lograré muchas cosas, por ti seré el mejor hombre que pueda existir.

Te daré todo lo que necesites, te llenaré de amor hasta saciarte por toda la vida, no dudes tengo tanto amor por darte que quizás me quede corto el tiempo que Dios me brinde en la tierra, y todo será tuyo, eres la que Dios eligió para mí y sé que lo hizo bien.

Tienes todo lo que le pedí, por eso viviré agradecido por ponerte en mi camino, sólo quiero estar a la altura de tus requerimientos.

Espero tener lo que buscas en un hombre, brindarme la oportunidad se ser parte de tu vida como lo eres ahora tú de mi vida, quiero ser el afortunado a quien le des todo tu amor y el resto de tu vida. Juro que no te decepcionare.

A mi lado haré que seas la más feliz de todas las mujeres.

Vivirás conmigo un eterno romance, te amaré por siempre mi ratoncita más que una promesa es un juramento…Talixita!

Eres la mujer de mis sueños.

Gracias a Julio Cesar por esta carta de amor