Hello mi amor, espero que algún día llegues a leer esto y ahí te darás cuenta del inmenso daño queme hiciste.

Me entregué a ti en cuerpo y alma, no lo dudé ni siquiera ni un segundo porque estaba enamorada de ti. En ese momento no pensé en las consecuencias pero lo peor de todo, salí embarazada. No sabía que hacer con mi bebito, en ese momento en que me enteré que iba a ser mama pensé en quitarme la vida no se qué pasaba por mi mente. Hubo una persona que me detuvo, estaba a punto de aventarme de un puente peatonal. Aquella persona me llevó a casa, tenía que hablar yo con mis padres. Les dije que iba a ser mamá, mi padre me soltó semejante bofetada y me obligó a casare con ese patán que me embarazó. Aunque mi madre se opuso, mi padre no la escuchó y me casé con aquel hombre que a diario me golpeaba. En el noviazgo nunca me pegó excepto 5 veces, pero nunca les decía a mis padres, siempre les mentía.

Tal vez ese ha sido mi gran error, les confieso que no sabía cocinar más que huevo y arroz bien batido, pero aquel hombre siempre lleva a muchas chavitas a la casa y decía que me pidieran a mí lo que ellas quisieran. Es más, decía que yo era la sirvienta, por mucho tiempo tuve que soportar éstas y otras humillaciones.

Finalmente tuve a mi bebé, los doctores me preguntaron qué me había pasado en el rostro porque un día antes de que me aliviara me había golpeado bruscamente. Fue cesárea porque era menor de edad tenia 14años, aquel hombre tenía 19, mi bebecito estaba hermoso un doctor se ofreció ayudarme, claro, si aceptaba. Como su esposa y él nunca pudieron tener hijos me adoptaron.

El proceso fue muy tardado porque mis verdaderos padres se interponían mucho. Se tomó un acuerdo, mis padres verdaderos aceptaron por dinero mientras los otros me alimentaban de cariño y amor tanto a mi bebé como a mí. Me mandaron a la escuela, me mandaron a cursos de cocina y me hicieron una mujer bien preparada.

Ahorita todavía sigo estudiando y estoy pendiente de mi hijito y todo esto se los debo a mis padres adoptivos y a mi hijo que me han enseñado muchas cosas tan importantes. Mi madre adoptiva me dice que ya es tiempo de buscar el amor pero todavía tengo mucho miedo aunque me dice que no todos son iguales…

Chavas cuídense mucho y dense cuenta a qué clase de persona se entregan.

Gracias a Andrea por compartir su historia