Amor mío,
Esta vez olvidaré formalidades para que fluyan mis palabras libremente, porque quiero plasmar en estas líneas lo que llevo en mi alma y en mi mente.
Sólo el amor tan grande que me tienes te pudo dictar la carta que has enviado, pretendiste escribir algo diferente y he me aquí cariño; perdidamente enamorado.
Amor mío, donde voy te llevo conmigo y tus palabras son un bálsamo para mi alma, sinceras y cargadas de ternura, son tus frases la felicidad de mi vida a través de la distancia.
Recuérdame, siénteme y ámame, que la separación no es un impedimento si nos une el corazón… Intento escribirte algo bonito, pero no sé ni que estoy haciendo con mis frases, tu carta llegó hasta el fondo de mi alma y todavía me pides que la abrace, qué injusto es el amor algunas veces cielo mío.
Porque el corazón arde de amor, y la piel por tu ausencia siente frío, el alma goza por saber que me quieres y me dice que tu amor es, y será por siempre mío.

Oye mi amor… dejaré de escribir, porque tu carta no puedo contestar, tu amor y tu ternura removieron mi nostalgia, y llenaron de fe y esperanza mi corazón.

Con todo mi amor….

Tu esposo.

Gracias a Eduardo por su carta de amor