Ahora que me siento perdidamente enamorada tengo la necesidad de expresar todo este manojo de sentimientos y emociones que hay en mí.

El amor supera todo obstáculo distancia tiempo y espacio. No creía en el amor a primera vista, ni mucho menos en aquellos flechazos que te dan directo al corazón. Pero hace algunos años me sucedió eso.

Conocí a un hombre extranjero que instantáneamente captó toda mi atención lamentablemente para esas instancias yo me encontraba en una relación y no pude hacer nada.

Pasó el tiempo y regresó a mi país felizmente.

Mi situación era diferente, siempre hubo una conexión fuerte entre él y yo. En  aquel momento no lo aprovechamos y no sucedió nada más allá de la amistad. Pensé que estaba equivocada pero no. Se fue y otra vez la nostalgia invadió mi corazón por razones especiales.

Fui hasta su país y lo vi. Compartimos una reunión en la que al fin aclaramos nuestros sentimientos. En aquella ocasión fueron besos, abrazos y más besos.

Me sentí muy feliz por qué es un hombre especial y ahora sé que para el también significó mucho.

Regresé a mi país y nuestra relación continuó más sólida y fuerte que antes, todo el amor que sentimos lo alimentamos cada día Vía internet y telefonía. Ya vamos algunos meses juntos y nos sentimos muy felices. Tenemos muchos planes para el futuro, pensamos vivir juntos y estamos trabajando para que eso suceda.

Mi historia áun no tiene el final feliz completo pero sé que llegará, sólo deseo que todos tengan fe esperanza y perseverancia que crean en lo que su corazón y mente sientan y todo encomienden al ser supremo que el desea nuestra felicidad

Gracias a Chikita por su historia de amor