Algunos pensamientos de amor, reflexiones sobre qué significa el amor.

A… de Auténtico
El amor es auténtico puesto que es un sentimiento. También es la reacción química que más afecta a nuestro cuerpo. Cuando estamos enamorados, sentimos latidos fuertes, se nos puede sonrojar nuestra piel facial, y sobre todo sentimos una atracción por esa persona que amamos.

M… de Mejor
Es el mejor regalo que podemos darle a alguien. Cuando regalas amor estás transmitiendo todo lo bueno: energía, cariño, ternura, optimismo…

O… de Obstinación
La Obstinación es una de las principales cualidades del verdadero amor. Para este tipo de sentimientos, no existe la distancia, ni el dolor, ni cosa alguna que no pueda impedirlo. Muchas veces, creemos que el amor el un sentimiento simple. Por el contrario es un sentimiento complejo.

R… de Raíz
El amor nace por Raíz. Siempre recibimos la raíz del amor de nuestros seres más queridos, por eso, sentimos a veces cuando una persona amada nos lastima, un clavo en el pecho… en realidad es esa raíz de amor por el prójimo.

Por eso, AMOR es la palabra más pequeña con mas significados, porque es sinónimo de perdón, de un te quiero, de besos, caricias, etc

De hecho, el amor es lo más maravilloso que te puede suceder en la vida…Uno no sabe cuando llegará, pero te das cuenta cuando lo comienzas a sentir en lo mas profundo de tu corazón. Es un sentimiento puro, único

Si estas enamorado(a), ve y díselo a esa persona pues te aseguro que él o ella lo agradecerá. ¡Vívelo y siéntelo! Nunca pierdas este sentimiento tan valioso.

El amor se manifiesta de muchas formas, no sólo es el amor que le puedas dar a una pareja, sino también a tu familia, a los amigos, al mundo. Puedes estar enamorado de la vida y es maravilloso o también amar a Dios.

El amor no llega el amor se encuentra.
El amor no está hecho para pensar sino para explicar.
El amor está en lo más profundo de tu corazón sólo tienes que buscarlo bien en el fondo.

El amor se da de improviso no avisa ni cuando te encuentra  ni cuando lo encuentras.

Estos son sólo algunos de nuestros pensamientos de amor.

Un día conocí unos ojos que llenaron mi alma…. Los veía y quería encontrar en ellos el cariño que toda mujer desea tener, sueños y esperanzas que colmaran mis ansias de vivir la vida. En esos momentos solo me deje guiar por mi primera ilusión de mujer.

Y así cada día te veía venir ami y yo me esmeraba por atenderte por estar bien contigo yo quería conocer esos ojos que empaparon mi alma de regocijo quería que notaras mi presencia, quería que vieras en mi a la mujer; y no a una niña que veías en mi, ignorando mis sentimientos. Y sabes no perdí la ilusión de que algún día voltearas hacia mi te espere tanto con ese anhelo que te da el sentir poco a poco el nacimiento de algo que ahora se era Amor….

Pero paso el tiempo y solo tenia de ti una sonrisa una mirada dulce y suave; como de protección así como diciendo cuidate niña loca, mientras yo te veía como mi mas grande amor, para ti solo era la muchachita de la esquina así transcurrió la vida hasta que un día termine de estudiar y volé me fui a otro lado a trabajar pero no sin dolerme no verte mas fue difícil para mi. Pero finalmente lo entendí.

Un día después de varios años volví a encontrarme con esos ojos y mi corazón se descompuso, empezó a latir fuerte fuerte y me dije que hago le saludo se acordara de mi, bueno me voy a arriesgar y entonces me pare frente ati y te dije Hola…te acuerdas de mi….y recuerdo que te me quedaste viendo y me dijiste claro que si morenita y me recorriste con tu mirada y me volví haber reflejada en aquellos ojos que tanto añore.

Tanto había soñado en verte nuevamente que por fin ese día se me hacia realidad, te vi. Más guapo que nunca, con esa madurez que dan los años y a ti te sentaba perfecto. Y me dijiste dame tu teléfono para llamarte y te invito un café…..recuerdas? y sabes me emocione porque por primera vez me viste como mujer y no como una niña, y no me importo el pasado que pudieras haber tenido, solo me dije a mi misma esta es tu oportunidad esta aquí frente a ti tu amor imposible, tu amor platónico no lo dejes que se te vaya nuevamente.

Y así fue como llegue a tus brazos te adore, te sentí fuiste Mio solamente Mio, y sentí que conocí todo en ti lo dulce, lo amargo… nos olvidamos del mundo y nos entregamos la pureza y la oscuridad de nuestro ser. Y sabes fueron unos momentos hermosos, fueron mis ilusiones hechas realidad.

Has logrado que mi triste vida pase a una constante de ánimos, que importa el tiempo que pase si al final del camino se que tendré mi premio.
V.M.T.B.

Gracias a Martha por sus pensamientos de amor