Hola mi amor:

Ayer fue uno de esos días infernales que hacía tiempo no teníamos. Me recordó esos días antes de tu venir, esos días en que el estrés y las preocupaciones se disparaban tan altos que era casi imposible controlarlos. Mira que luchamos por vencer el miedo y las dudas hasta lograrlo. Si amor, digo lograrlo porque fué así. Cuando llegaste aquí todo desapareció. Sentimos en carne propia y físicamente lo que sentímos de corazón.

Fuímos tal y como somos, totalmente naturales. Nos convencimos que eramos el uno para el otro y decidímos seguir avanzando en la vida, sabiendo que pasaríamos por momentos desagradables en ocaciones. Sabíamos que nos iba a golpear esta distancia. Ya que si miramos atrás podemos ver el avance que tenemos, podemos ver que tenemos una familia que nos ayuda y nos apoya, una familia que está confiando en nosotros. Además tienes una madre que aunque digas que te dió el dinero porque sí, ella tambien te lo dió porque algo le decía que valía la pena este esfuerzo y este préstamo.

Ella pudo sentir algo que aunque no te lo diga, yo se que ella confía a su manera en este paso que su hija a dado y que de seguro no está equivocada. Además tienes un cuñado que no nos ayudó solamente por dar el dinero porque sí. Nos ayudó porque le transmitimos aunque creas que no, este amor tan único que sentímos. El es una persona que para soltar un centavo tienes que darle seguridad de las cosas y tu y yo le hablamos con lo que sentimos. Tienes unos suegros que te adoran y tanto es así que en tan poco tiempo que los conocistes te tienen como la hija que nunca tuvieron, cosa que jamás tuvieron y sintieron por ninguna relación que tuve. Además que tu misma leistes las palabras de tu suegra diciendole nieto a Cris, porque así lo sienten y así lo expresan. Ellos confían completamente en nosotros.

También tenemos el proceso adelantando y que va caminando poco a poco, que muchos quisieran reencontrarse y no pueden por falta de dinero. Nosotros tenemos el dinero, recibistes mis papeles y el dinero en menos de una semana. Solo tienes que estar al tanto de seguir el proceso y preguntarlo todo, ya que estas en el derecho de hacerlo.
Pero bueno estos son los factores externos de nuestra relación, como al igual son aquellas personas que conocemos y que piensan que no lograremos nuestras metas, personas que no creen en nosotros y personas que quisieramos darle a demostrar que si podemos lograr lo que queremos.

Dios es la parte más importante de todo. Si nos permitió encontrarnos en un lugar donde hay millones de personas conectadas fué por una razón y un propósito. Si nos permitió que sintieramos este amor aún sin estar juntos fué por una razón y un propósito. Si nos permitió encontrarnos y demostrarnos todo lo que sentimos y nos hizo convencer de este amor tan puro y único, fué por una razón y un propósito. Si nos permitió consolidar nuestra relación con el día más importante de nuestras vidas con el matrimonio, fué por una razón y un propósito. Si nos permitió sentir ese dolor tan grande que causa esta corta distancia, fué por una razón y un propósito. Recuerda bien la fuerza, los sentimientos, la espiritualidad y la forma de ser que tienes. Eso te lo ha dado Dios. Tu confías en Él y sabes muy bien que haces lo correcto, sabes que nuestro amor será hasta el final de nuestras vidas.
Ahora te sientes así porque es normal y lógico que la mente tanto tiempo pensando, llegue un momento en que se desconecta sin quererlo y es cuando piensas que estás cansada y no es así. Ya eso me ha pasado varias veces. Esa es una de las cosas que hablé con el doctor y me dió esa explicación. Yo me he sentido así, he pensando tanto que a veces quiero desaparecer, comenzar una vida nueva y olvidarlo todo. Pero ahí en ese preciso momento pienso en que no puedo dejarte porque quiero hacerte felíz a ti y a Cris, quiero tener esa familia que me hace muy felíz, los amo de corazón. Es como si sintiera que sin ustedes, jamás tendría ese amor que siento por ustedes. Estoy seguro que no me valdría de nada tener de todo en esta vida si no siento amor. Ya he vivido esas partes en esta vida y ahora me doy cuenta desde que me enamore de ti.
Esto es algo nuevo para ambos, lo sé. Tambien la soledad es otra mala consejera, lo sé. Pero también sé que en la vida nada es eterno, todos nacimos y morimos, hasta las cosas materiales tienen vida limitada. Hoy tienes de todo y mañana no tienes nada. Pero cuando se siente lo que se llama amor verdadero y lo riegas todos los días, te dura hasta en el momento en que mueres y esa felicidad es lo único que uno se lleva a la tumba. Creo que si para lograr ser felíz hay que aguantar esfuerzos y sacrificios en la vida, sin dudas te digo que lo aguantaría. Porque al final uno siempre recoge lo que cosecha, si sembramos amor y lo atendemos como lo hemos hecho desde el principio, que no te quepa la menor duda que recogeremos la felicidad que siempre hemos deseado.
Sobre la soledad, es cierto que nos golpea duro. Nos sentímos muy solos, tratamos de buscar un refugio en cualquier cosa para aliviarla a lo que llega nuestro momento. Tienes que ver como estás saliendo de tus problemas poco a poco. Ahora tienes un trabajo que muchos quisieran tener, no es el correcto pero tienes algo que antes no lo tenías. Ya no tienes esas madrugadas trabajando que tanto te matabas haciendolas. Ahora trabajas de dia y hasta te subieron las horas por ser buena trabajadora. No trabajas todos los días de la semana. Sé que es un trabajo agotador, pero ¿que trabajo no es agotador nena?. Al menos tienes para pagar las necesidades tuyas y del nene hasta que yo llegue allá. Dios está de nuestro lado porque lo siento así.
A mi me duele mucho verte así y necesitamos esforzarnos más para sentirnos lo mejor posible hasta que llegue nuestro momento. Yo ti amo con todo mi corazón y nunca en la vida te dejaré. Sabes que escogímos este camino para estar siempre juntos y tener esa familia que hemos construido. Si pensaras un poquito más te darías cuenta que lo único que nos queda es estar juntos, todo llega en esta vida pero a su debido tiempo. Tu eso lo sabes muy bien al igual que yo.
Llevamos un año y 4 días y sentímos que nos amamos más. Tal parece que fué el otro día y a veces no creemos que esto está sucediendo. Pero esto es real mi mamita, lo estámos viviendo. Ya vamos a cumplir 8 meses de matrimonio y me haces sentir muy orgulloso de la mujer que tengo. A todos le hablo con tanta felicidad y seguridad cuando me preguntan, que solo veo en un sus ojos una pequeña envidia porque saben que no tienen lo que yo tengo, una mujer única, fuerte, hermosa y que tiene el poder de hacerse sentir aún estando lejos. Una mujer que se entrega completamente, sincera, pura y fiel. Una mujer que es digna de todo mi amor, mi lealtad y mi sinceridad.
Mi amor, eres mi todo y asi será siempre, lo tengo bien presente en cada segundo que pasa. Me he entregado a ti completamente. Y aunque leas estas palabras y las tomes como simples palabras, sabes que es todo lo que tengo en mi corazón. Olvida lo que diga el mundo porque el mundo no siente lo que sentimos nosotros.
Seguiremos adelante porque tenemos la fuerza, el amor, el espiritu y las ganas para hacerlo gracias a Dios.
Ti amo hoy mucho más que ayer y para toda la vida:
El bebe de mami.
David.

Gracias a DAVID