¡Hola, amor de mi vida!

Me alegra saber que disfrutas con tu familia y que me tengas presente junto a ellos,  yo estoy feliz al oírte,  eres mi aliciente para decir y gritarlo a viva voz que tengo a un hombre espectacular, especial, porqué sé que me amas tanto como yo te amo a ti.

Te extraño mucho, pero oír tu voz es más que suficiente,  es como si viviera contigo segundo a segundo.  A tu lado, en la distancia aprendí a conocerte y luego amarte de tal manera que me sorprende tanto al saber que existía en mí una mujer que pudiera amar a alguien como tú.

Te amo por cada detalle que me demuestra tu felicidad, te amo por lo caballeroso  que eres, te amo por tu sonrisa, te amo por tus ojos hermosos, te amo por esos labios que me hacen soñarte todas las noches, te amo por tus brazos que invitan a no desprenderse nunca de ti.

Son tantas las cosas por las que te amo, que no me alcanzaría la noche para describir cada detalle que me hacen amarte… que me llevan a imaginarte cuando me entregué a ti en cuerpo y alma y  decir SOY TU MUJER y expresar que tengo a mi HOMBRE soñado.


Amor eres el hombre que jamás imaginé que existiera en la faz de la tierra, pero existes y tengo el privilegio de amarte como solo se merece amar a alguien como TÚ. Quiero que jamás dudes de mi amor, te amo como a nadie en este mundo, después de mis padres e hijos estás TÚ, mi cielo, porqué me haces la mujer más feliz al acostarme y cuando despierto, pasar el día a día con una sonrisa que me sorprende,  porqué nada me molesta ni me amarga… tu eres en medio de todo, mi gran felicidad.
Vida… quiero que nunca dudes de mí, así como te amo en la distancia, te respeto y te respetare siempre mi amor.
Se feliz y disfruta amor, como te  dije si tú eres feliz yo soy  feliz.

Nunca olvides que te amo y que son solo pocos los días que faltan para estar en tus brazos y amarnos como lo hemos imaginado.

Amor te describiría como  te he soñado, pero no hay espacio para tanto que he imaginado, solo te doy un pequeño resumen… deseo tu cuerpo desnudo junto al mío para llenarte de caricias y besos… amor, bueno creo que me pasé, pero perdón, es que soy feliz al expresarte lo que siento… sé que te gusta leer lo que te escribo… espero que  entiendas el porque te amo así.

Nunca te fallaré. Te amo y te amaré para siempre mi caballero hermoso y deseado.
Besos, te adoro,  eres mi razón de existir… cuídate amor. Recuerda que sin ti mi vida no tendría sentido.
Para ti, mi caballero hermoso. JGRB

Luz

Damos las gracias a Luz por esa preciosa carta de amor a su amado JGRB.