Nuestro primer encuentro

Sara, mi amor: El día 4 de agosto es el aniversario de nuestro primer encuentro ¿Lo recuerdas?

Fui a una farmacia cerca de mi casa a comprar pastillas mentoladas para la garganta y tú me atendiste. Amablemente me dijiste que me pusiera la mascarilla y como no llevaba me diste unes cuantas. Tú me hiciste mi primera PCR para saber si el resfriado que tenía era covid  y que salió negativo, aún recuerdo tus ojos expectantes para saber el resultado. Así empezó nuestra amistad.

Como mi casa estaba cerca de tu trabajo te consultaba todos los pequeños problemas de salud y si no los tenía me los inventaba para poder verte. Luego te pedí una primera cita que tú aceptaste y a la que siguieron otras, recuerdo el primer beso en el Parque cerca del río, nuestras promesas de amor, nuestros primeros e inexpertos escarceos sexuales.

Más tarde las presentaciones familiares, los preparativos y el día de la boda, el viaje de novios a las Islas y nuestra convivencia diaria. Yo seguí tus consejos y acepté dejar la óptica donde trabajaba para poder trabajar juntos en la farmacia y nos va muy bien.

Tú me has convertido en el chico responsable que soy, me gusta por la noche estar en casa contigo (antes siempre estaba fuera, saliendo con chicas distintas sin decidirme por ninguna), salir con la moto los fines de semana juntos haciendo excursiones a las montañas a la playa y puedo decirte que me has hecho muy, muy feliz.

Por esto en este día de nuestro aniversario quiero agradecerte tu compañía, tu amor, tus consejos y todo lo que me has dado que es muchísimo.

Deseo que podamos vivir muchísimos años más juntos, felices  y amándonos como hasta ahora.

Te quiere, te adora y te respeta.

Jorge

Damos las gracias a Jorge por esta preciosa carta de amor y agradecimiento a su amada Sara y les deseamos muchas felicidades.