A veces tenemos que pasar por muchas cosas para encontrar a la persona
más importante de nuestra vida, la que marcará un antes y un después. Yo venía de una relación fallida y estaba muy deprimida, y casualmente te vi un día en la biblioteca.
Me gustó tu forma de coger los libros y buscar en las estanterías sabiendo lo que necesitabas para tu trabajo. Luego al pasar por mi lado nuestras miradas se cruzaron….lo recuerdo como si fuera hoy y noté una electricidad que erizaba mis cabellos ¡No lo voy a olvidar nunca!
Al salir me estabas esperando y me preguntaste si podías acompañarme para poder hablar. Una conversación muy interesante a la que siguieron otras y otras, hasta hoy.
Ahora en el día de San Valentín, nuestro día, quiero agradecerte toda la felicidad que me has dado. Eres para mí un amigo, compañero, amante, me has ayudado en los momentos difíciles, que los hemos tenido, y te has alejado de las murmuraciones y habladurías falsas de gente que quería separarnos. Por esto y por otras cosas te amo y deseo que podamos pasar juntos lo que nos queda de vida.
No sé cómo explicar lo que siento por ti, por ti me levanto, me visto para agradarte, y solo espero la hora de poder verte, hablar contigo, pasear los fines de semana…no quiero otra vida, quiero estar siempre a tu lado mi amado Wilson.
Para el sábado te he preparado una sorpresa…espero que te guste mi amor.
Deseando que llegue nuestro día de San Valentín o de los enamorados, como nosotros te envío un abrazo y muchos besos.
Melisa
Damos las gracias a Melisa y Wilson y les deseamos un feliz San Valentín Día de los Enamorados.