Sabes que es lo mejor que me pasó: haberte conocido. Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y creer en el amor. Quizás el miedo de volver a perder me cegó y no veía realmente lo que tenía a mi lado.
Prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte feliz, y no tratarte mal.
Si supieras todo lo que me hacen sentir tus caricias, tus abrazos, tus te amo, te darías cuenta todo lo que siento por vos.
Esta pelea que tuvimos me abrió los ojos y pude ver que tratándote así te alejo cada vez de mí.
Te escribo esta carta para decirte que estoy loca por vos, que eres el amor de mi vida,  que me moriría si te pierdo, que me ayudes a poder superar esto que me esta pasando, y podamos forjar una relación madura y responsable. Porque estoy convencida que quiero pasar mas tiempo con vos que solo estos 4 años.
Perdóname

Yo estoy dispuesta a controlar mis emociones y vos estás dispuesto a involucrarte más en mí, a no dejarme siempre para lo último en tu lista, a comentarme las cosas que hacer lo que te pasa, tus problemas. A ser la persona de la cual yo me enamoré desde un principio, aquel chico que me mandaba notas debajo del banco de la escuela; al romántico que me escribía cartas y me dibujaba corazones sin importarle lo que pensaban los demás. Quiero volver a ver a ese chico que le temblaban los brazos cuando me besaba, el que miraba de lado como si fuera un pez, el que me hacia reír, el que me hacia sonrojar con cada mirada o palabra que pronunciaba.

Te quiero a vos, autentico e inigualable con otro, quiero al chico que yo elegí para darle todo mi amor y entregarle mi corazón.
¿Eres capaz de todo eso?

Te amo desde lo profundo de mi alma, y no voy a cansarme de decírtelo.
No volvamos a pelear así.

Romina

Damos las gracias a Romina por esa preciosa carta.