Mi vida, es así como te amo; así tal cual soy, una niña como  dices. Es tan lindo tenerte junto a mi porqué contigo descubro cada día lo que es el amor. No es la primera ni la última vez que te digo que eres mi gran amor y mi razón de ser.

Te amo y sé que ambos sentimos lo mismo por más diferencias que tengamos; sabes  que a tu lado me voy a quedar y sabes que podré llegar a ser más de lo que puedes llegar  a imaginar…
Mi vida por ti va más allá de un te amo, va más allá de un dulce beso, de una suave caricia y un fuerte abrazo, mis lagrimas ya empiezan a recorrer mis mejillas… sí, estoy llorando porqué te amo.  Sé que hemos pasado muchas cosas feas pero aun estamos vivos con ganas de seguir enamorándonos de nosotros mismos, descubriendo juntos un mundo perfecto  lleno de cosas lindas…
Mi amor quiero que juntos recorramos el camino de la felicidad, tomados de la mano, sin miedo y sin temer a nada porqué es nuestro amor que nos hace seguir… sé que estas dolido pero sabes que quiero tu bien para la eternidad.

Tu amor no se compra con oro ni plata, no se compra con dulces ni cajitas, se compra con  confianza y es así como lo busco yo.
Pensar que ya hace 5 años que te conozco y  hemos pasado disgustos pero creo  que nos han dejado una enseñanza y el saber elegir el camino…

Te amo Alan te amo y perdón por equivocarme así, por no ver…
Te amo y es tan hermoso sentirlo porqué así es como tú me enseñaste amar,  a crecer como mujer… te amo y gracias por enseñarme que el amor existe que el verdadero amor puede estar cerca y que no nos damos cuenta… te amo más que al sol más y que a la vida eterna…

Te amo hoy y para siempre porqué en mi ya has dejado pasos que no se borran, tu nombre, que da vueltas en mi cabeza.
Te amo  una y mil veces más y gracias por ser como eres conmigo.

Rocío

Damos las gracias a Rocío por esa bella carta de amor para Alan.