Mi amor disculpa que te escriba tan temprano, pero no puedo esperar ni un minuto más para hacerle saber que hoy te amo más que cualquier día, hoy me siento más tuya que nunca y quiero que lo sepas.
Siento deseos de estar contigo, de estar a tu lado, de amarte, de ser tuya una vez más. Te amo demasiado mi amor, cada día, cada minuto, cada segundo que pasa siento que te amo con más fuerzas.
Este amor por ti es lo más maravilloso que jamás imaginé, yo no imaginé que podía llegar a enamorarme de esta manera, es hermoso sentir lo que siento. Te doy mil gracias por hacerme la mujer más feliz de la tierra, porque con solo una palabra o un gesto puedo sentir muchas cosas, con un beso me haces olvidar que el mundo existe y que solo existimos tu y yo y con una caricia y me llevas al paraíso.
Eres un hombre maravilloso, tienes todas las características que un día quise encontrar en un hombre; eres muy guapo, único, incomparable, inigualable, maravilloso, inteligente, eres perfecto sabes.
Mi vida gira entorno a ti, mis sueños son tuyos, mi felicidad eres tú, mi vida es tuya, mi futuro está a tu lado. Eres mi vida, eres mis ganas de vivir, lo significas todo para mí y jamás permitiré que este amor que sentimos se acabe sino que, al contrario, haré que cada día sea más grande y más fuerte.
Te amo con todas las fuerzas de mi alma, nunca dudes ni un solo segundo del amor que siento por ti. Siempre seré tuya.
Josy
Damos las gracias a Josy por esta emocionante carta a su amado.