Hola,
bueno de veras que les voy a contar mi historia de amor entre mi novio y yo.

Él era una persona normal, chico que vivía cerca de mi casa pero la verdad es que ambos nunca como que nada que ver. Él después empezó a llegar porque supuestamente él gustaba de una amiga. No tenía celos porque no sentía nada de él, es más, yo era el que los ayudaba a ellos, es decir, a mi amiga y a él a que salieran le echaba ánimos para que salieran y él se veía como interesado pero a mi amiga no le gustaba.

Yo me llegué a convertir en una amiga de él, pero una amiga de verdad bueno en fin lo de él y mi amiga terminó, nunca fueron nada y todo siguió normal.

Él me molestaba; me decía oye tú me gustas y después me decía que era mentira. Pero no me dolía ni nada porque de veras no sentía nada hasta que un día su primo me preguntó que si a mí me gustaba él.

Entonces yo le dije sí pero uds creerán que yo no sabía porque. Al fin yo como que me empezaba gustando él.

Le pregunté si era verdad todo eso y él me dijo que sí y que él no me decía nada porque ya no quería que se dañara la amistad que teníamos.

Duramos una semana así como que cuadrando las cosas pero no esperé más tiempo porque yo a él ya lo conocía algo como para llevar una relación.

Al principio fue algo normal, poco a poco se veía el interés en nosotros, al principio fue complicado porque mi ex era amigo de él entonces yo tuve pequeñas conversaciones con mi ex y le dio rabia.

Hoy en día cumplimos un año de relación de veras que ninguno de los dos creemos esto pues ambos al principio tomábamos esto como una broma pero ahora sabemos que es algo serio y que queremos seguir con esto y ojala que podamos llegar bien bien lejos.

Es más, me gustaría que él fuera mi esposo. Pero estoy triste porque él está en Sta Marta trabajando pues se comprometió ya que necesitaba la plata. Por ello no lo voy a poder ver hoy que cumplimos un año tengo rabia pero tengo que comprenderlo ya que él necesitaba ese trabajo y me dijo que no iba a demorar mucho, sólo este fin de semana.

Bueno en fin en un novio loco al cual amo mucho. Sólo esperar para darle un regalito que le tengo por ahí.

Me alegré mucho porque me dejo un mensaje bien bonito en el Facebook 🙂

De veras que lo amo y con el quiero tener todo.

Gracias a Anónimo por esta Historia de Amor