Tus ojos pueden decirme muchas cosas, no son necesarias las palabras amor, con una sola mirada tú me haces dar la vuelta al mundo, tocar las estrellas, mirarte desde la luna y ver latir tu corazón, no es necesario amor que me expreses con una palabra lo que sientes por mi yo lo siento cada vez que te tomo de la mano y caminamos juntos uno al lado del otro……….
Cuando te beso puedo sentir tu aliento tan cerca de mí que quisiera guardar ese momento y utilizarlo cuando los dos nos separamos por cosas sin sentido, porque solo así, en momentos como esos me doy cuenta que me puedo perder de un gran amor que seguramente no volveré a vivir.

 

Hoy quiero decirte que nuestro amor será eterno y no solo porque yo lo pienso si no porque mi corazón te necesita, porque lo nuestro es muy grande y no existe nada  ni nadie que pueda separarnos, tu eres y serás  siempre mi bello príncipe la razón por la que vivo, la razón por la que siento, la razón por lo que hoy soy feliz.
Cada vez que te veo, mi corazón late sin parar, pero pienso que si me vuelves a mentir todo se acabará y tengo miedo que esto vuelva a suceder. Y o no quiero alejarme de ti porque eres mi otra mitad, mi vida.

 

Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado.
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor; la misma pasión que siento  al verte. Sería difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti.

Una cosa que me ha enseñado la vida es luchar por lo que amamos y no rendirnos hasta lograr nuestros objetivos; hay muchas cosas que no son fáciles obtener pero son esas cosas las que una valora y aprecia más, mi corazón. Hoy después de muchos meses de tenerte a mi lado sigo sin poder tener una palabra para describir lo feliz que me has hecho, te doy las gracias por cada palabra de amor que me diste cuando más lo necesitaba, por cada abrazo que me dabas cuando no menos lo esperaba, por cada sonrisa que arrancaste de mi rostro cuando me sentía triste, pero sobre todo gracias por compartir conmigo tu vida y tu alma ¡Te amo!


Yo quiero que tengamos una familia, que veamos juntos crecer a nuestros hijos, que envejezcamos juntos y que partamos para el cielo de la mano. No quiero pasar ni un segundo sin ti, yo quiero estar a tu lado para siempre, nada podrá separarnos, nunca lo permitiré, yo voy a luchar por este amor hasta lograr lo que planeamos.

No tengas miedo que yo nunca me iré de tu lado, confía en mí, no solo te lo juro, sino que también voy a demostrarlo, te voy a amar por siempre porque eres lo que he soñado. Pero te lo suplico: No me mientas más. Ya sabes que de verdad te quiero y no quiero que nuestro amor se acabe ¡Quiero vivir junto a ti una historia de amor que no tenga fin!

Gracias a Vanessa y Dario