Hijo mío, pedacito de cielo, dueño de mi corazón, no sabes cuanto te amo; eres todo en mí vida, la razón de mí existir.

Jamás imaginé poder tener un hijo; tantas ilusiones se fueron cada vez que Dios no me daba uno de sus angelitos. Mí tristeza empañaba mis esperanza, temía por mi deseo de ser mamá, del ansia de poder estrechar un ser tan pequeño y frágil como tú.

Pero un día en que estaba preparada para hacer  la locura más grande de toda mi vida, escuché una vocecita dentro de mí que decía: ¡Aquí estoy! Y  me asusté.

Corrí a la farmacia a comprarme una  prueba de embarazo y rogué con todas mis fuerzas que fuera lo que yo deseaba. Y sí, estaba embarazada ¡Oh, que alegría más grande!

Cuando me acuerdo, mí  corazón se acelera y se me ilumina el rostro. Fue  el día más feliz de toda mi vida.  Luego, con el tiempo temí perderte por mi delicado estado de salud.

! Lo eres todo para mí! Ahora no veo mí vida sin ti; sé que algún día tendré que dejarte ir para que hagas tu vida, pero mientras tanto  mamá te cuidará y estaré a tu lado cuando llores, rías, en tus logros y en tus fracasos.

Solo lamento no haber elegido un buen padre; el te ama pero no tanto como yo,  porqué se refugió en el alcoholismo, no se si por su debilidad para afrontar sus problemas, por sufrir tanto. La vida es dura y  no es fácil soportar el desprecio  y el odio de tus propios hermano.  Yo le ayudare tanto sea posible, y aguantaré hasta que tú me digas ¡Basta ya!

Y nos iremos muy lejos, donde solos tú y yo, donde nadie pueda hacerte daño y aprenderemos las enseñanzas de la vida y volvemos juntos a nuestro hogar, con tu abuelita y tus tíos que tanto te quieren; como no hacerlo si eres el mimado y único niño en toda la casa.

Papu querido, espero que algún día cuando seas mayor puedas leer esta carta y sepas cuanto te amó tu mamá.  Doy gracias a Dios por cada día que paso a tu lado, soy más feliz por que me dejó  ser mamá, de dejarme sentir esas ganas inmensas de amor a un hijo, que no se puede expresar en palabras solo en actos.

Con todo mi amor a ti te escribo, mi adorado hijo Leandro.D.O.M.

Marisol

Damos las gracias a Marisol por esa emocionante carta a su hijo.