Esta carta es para ti, sí, sí para ti.

Te escribo por aquí ya que en persona no puedo decírtelo, nunca encuentro la ocasión porque siempre esta ella. Tal vez esta sea la manera de expresarme y decirte la verdad, siempre eres tú el que me dice que me haga valorar pero después al mirarte, tan solo vives para ella solo lo que ella quiera y eso no puede ser porque poco a poco te va haciendo herida en ese corazón tan grande y envidiable por muchas mujeres entre ellas yo.

Yo pagaría por hablar contigo a solas por tener unas horas o simplemente unos minutos contigo para valorarte lo que no te han valorado en tres años, para sentirte mió para unir tus labios con los míos, mis manos con tus mejillas y hacerte feliz por un día.

Físicamente no soy la misma pero interiormente sigo igual llena de vida, de amor y cariño que si tú me dejas yo te lo quiero dar para que de verdad sientas y abras tus ojos.

Hace cosa de 7 meses me deseabas en tu cama y ahora que estoy mejor ya me apartas de tu mente cosa que jamás entenderé, y ahora que tendría que estar feliz estoy triste porque te llamo y no contestas.

Ya no piensas en mi ni tampoco me dices nada cuando estamos juntos y eso me duele. Quiero pedirte sólo una tarde, solamente una tarde. Hace ya 2 años que llevamos este jueguecito y cada vez mi deseo de tenerte en mis brazos es más grande.

Sé que antes querías pasar una noche conmigo y espero que ahora la desees igual o más.
No tengas miedo nadie sabrá nada, tan solo nosotros el miedo no sirve de nada y si lo tienes es porque algo falla o no te conviene.

Te quiero muchísimo nene, y deseo que de una vez por todas me des una oportunidad. Te juro que no te arrepentirás y además te servirá para darte cuenta de que vales mucho más de lo que hoy por hoy te están pagando.

Recuerda, sé tu mismo y déjate llevar por las emociones ganas y deseos que somos muy jóvenes y ya estamos suficiente machacados y heridos los dos.

Dime algo corazón, espero una respuesta y piensa en estos consejos que te doy como amiga.

Déjate llevar y sabes que tarde o temprano esto tiene que pasar entre nosotros porque es algo morboso y especial. Jamás haré nada que tú no quieras porque te respeto, tan solo te pido una oportunidad.

Gracias a Anónimo