Como decirte que, lo que hemos encontrado, no se pueden describir con palabras; ha sido un regalo del universo y aún los más afortunados nos tienen envidia.

Pensábamos que el amor se había convertido en una pesadilla, después de todo lo que nos ha sucedido. Sin embargo, el destino a miles de kilómetros de distancia nos ha dado la oportunidad de encontrarnos sin buscarnos. Gracias a ti, eh vuelto a tener fe en el amor.

Sin duda estábamos   destinados a estar juntos. Tendremos diferencias y pasaremos por etapas difíciles; pero sé que venceremos cualquier contratiempo si realmente lo deseamos.

Te quiero tal y como eres. Pero  intentaré buscar lo mejor de ti y  ser un ejemplo e incentivarte a mejorar para bien, como yo sé que tú también  harás lo mismo conmigo.

Quiero que esta nueva etapa de nuestra vida, sea para amarnos incondicionalmente. Que luchemos todos los días por mantener nuestra felicidad; amarnos como el primer día y también como si fuera el último. Prometo serte siempre fiel y colocarte  por encima de mis necesidades, porque tu felicidad es mi prioridad.

Deseo empezar esta hermosa relación y espero que tú también lo desees tanto como yo. Aunque no sepa explicártelo, te amo y deseo compartir mi vida contigo y hacerte el hombre más feliz del mundo.

¡Te quiero, mi amor!

Mercedes

Agradecemos a Mercedes esta carta para su amado.