Quiero que el mundo conozca un amor verdadero, un amor de cuentos de hadas.  A la mujer que le escribo esta carta le pedí matrimonio varias veces en distintos lugares, y siempre me ha respondido ¡Sí para toda la vida!

Mi amor verdadero, llegaste a mi vida en el momento que me encontraba sostenido  por una delgada raíz que estaba a punto de  quebrarse, pero llegaste tú y me tendiste la mano, me diste ánimo, hiciste que viera que la vida no es solo blanco y negro que existen más colores y los vi, gracias a ti.

Luego cuando me diste este primer beso, con un abrazo intenso  fue como empezar a vivir; estábamos  bajo las estrellas,  que salieron para ti en el momento del  beso. Tú me enseñaste lo que es el amor, lo que es amar y ser amado, tu eres mi verdadero amor, un amor de cuentos de hadas pero con una sola diferencia que este amor no va a tener final feliz ya que nunca será un final, será  eternamente duradero.

Quiero que sepas que mi amor por ti es un amor sin límites, un amor intenso, un amor único   maravilloso y doy gracias a Dios por poner en mi vida a una princesa tan bella, y  tan dulce, como el amanecer de primavera.

 Te doy las gracias por ser ese aire que necesito para respirar,  esa agua para beber y saciar mi sed; eres mi todo, eres la vida misma, eres mi mundo. Tenerte en mi vida es lo mejor que me ha podido pasar, tan solo con estar a mi lado me haces feliz, porque el mundo se ve diferente desde que estás en mi vida.

Definitivamente has hecho demasiado por mí; aunque no seas consciente de ello. El saber que es por ti por quien late mi corazón desenfrenadamente cada vez que te aproximas, es algo que siempre se siente como la primera vez. te quiero a mi lado para toda la vida.

Quizás amor de mi vida falten muchas cosas por escribir pero quiero que estas pocas palabras queden grabadas en tu corazón, son palabras sencillas pero tratan de decir lo mucho, lo intensamente que te amoCon esta carta de amor  te recuerdo que te llevaste mi corazón, lo tienes contigo y te pido que lo cuides mucho, con todo tu amor porque dentro de él vives tú y no quiero que nunca en la vida seas lastimada, quiero que seas mi rosa azul para toda la vida, quiero que seas mi esposa que te cases conmigo, que me entregues tú amor como yo te entrego toda mi sangre, mi vida, mi amor.

Mi bella rosa azul, te amo mucho más de lo que piensas, más de lo que puedes imaginar, nunca abandones este amor  que es muy grande y es solo para ti.
Carlos

Damos las gracias a Carlos por esta preciosa carta de amor.