Amor, estos días de soledad y reflexión, días de tristeza y angustia, porque sé que te perdí. Me di cuenta que sin ti, sí se puede vivir. Claro, se puede vivir pero con dolor en el alma, dolor que poco a poco me hace sentir que ya no vivo y el dolor se siente tanto que me hace sentir al mismo tiempo que vivo.
Sin ti, sí se puede vivir pero con una tristeza profunda que empieza en mi alma y sale por mis ojos cuando menos la espero, tristeza que me hace recordar todos los momentos hermosos que pasamos juntos.
Sin ti se puede vivir pero con angustia de saber que ya te perdí y que sólo seremos amigos, después de todo lo que vivimos. Angustia que hace gritar a mi alma y corazón juntos 8 palabras!!! Con ella lo tenía todo y lo perdí!!!
Claro que sin ti se puede vivir, pero con mucha soledad, soledad que a veces me hace caer en las garras de la desesperación y siento que ya no puedo más con este dolor, soledad que me hace reflexionar y aprender de mis errores, soledad que me hace pensar en hacerme cosas estúpidas, soledad que también me hace sentir y escribirte lo que siento por ti y soledad que me hace sentir aún mas grande este amor que siento por ti y gritar a los cuatro vientos que!!! Te amo con todo mi corazón!!! Corazón que aun desgarrándose lo puede sentir y saber que aún te amo…..

Gracias a Omar por esta carta de desamor