Quiero decirte que estoy orgulloso de haberte conocido, de haberte puesto en mi camino. Como comentamos, un día, por casualidad la vida nos  juntó;  estar ocho meses juntos significó mucho para mí.

 

¡Entonces me di cuenta de  que te quería! Soy consciente que no fui el mejor novio, el hombre con el que habías soñado como compañero de tu vida….!pero yo te amaba sinceramente!

 

Recuerdo con emoción los primeros cinco meses que pasamos juntos, que fueron maravillosos. Más tarde tuvimos algunos problemas,  como cualquier pareja, pero lo superamos y seguimos adelante con nuestra relación:¿Te acuerdas, mi amor?

 

Pero en todo momento,  me acuerdo de estos días maravillosos pasados contigo y ahora que no estas a mi lado me doy cuenta de que me haces mucha falta, ¡Mi Amor!

 

Aunque no te hable del amor que siento por ti,  te escribo esta carta para agradecerte el tiempo que hemos compartido los dos juntos.

¡Muchas gracias por todo!

Por todo este tiempo que me has regalado estando a mi lado y que para mí ha significado mucho y que nunca voy a olvidar.

Brian

Felicitamos a Brian por esta carta a su amada