Sí, aquí vengo a escribir, a dejar mis desalientos, sé que escribir es un desahogo para mí, me hace deshojar como hojas de una rosa. Esta tristeza de no tenerte , de no sentir tu aliento junto a mis hombros, de estar recordando y añorando, una y otra vez de aquellas madrugadas , tiernas, llenas de la luz de las estrellas, que se quedaban pálidas al lado de tu brillo personal.
Recuerdo, entre suspiros y arrullos, aquellos momentos maravillosos, nuestros abrazos cómplices, nuestras miradas. Ahora todos estos momentos se han desvanecido; jamás volveré a sentir tu calor, tus caricias, tus besos, cuando lo pienso una lágrima corre por mis mejillas !Te añoro, mi amor!
Cada madrugada te busco a mi lado y noto tu falta, entonces cierro mis ojos y lloro, notando la soledad de esta habitación que fue testigo mudo de nuestro amor, de nuestras citas secretas, de nuestras promesas y de las noches, que fueron muchas, las que pasé en aquellos brazos , que entrelazaban mi cuerpo , y me apretaban con pasión.

Gracias amor por toda la felicidad que me has dado, por todo lo que hemos vivido juntos, por las flores, los regalos, las alegrías, los te quiero, todo te lo agradezco. En nuestra relación la única culpable de que llegara a funcionar fui yo. Lo siento y espero que me perdones. No te olvidaré nunca amor mío.

Te deseo la mejor de las suertes, a ti, mi amor imposible.
Lucero
Damos las gracias a Lucero por esta preciosa carta de agradecimiento.