¿Recuerdas cuando nos conocimos por primera vez?
Como olvidar el día que nos dijimos un simple  hola, sin  imaginar  que este saludo era el inicio de una bella amistad. Probablemente nadie pensaba que nuestra amistad duraría. Pero hoy, más que nunca, seguimos en contacto de la mejor manera posible.

Desde hace 4 años hemos ido fortaleciendo nuestro lazo de amistad, ambas sabemos que estos últimos 2 años ya no compartimos el mismo colegio, el mismo espacio, el mismo tiempo,  pero lo que realmente seguimos compartiendo son los mismo deseos de superación, la misma amistad, el mismo amor, aprecio, cariño, en fin son tantas cosas que nos unen, que hasta me faltan palabras para expresar lo agradecida que estoy con la vida por haberte puesto en mi camino. Ya sé que no te lo esperabas, como yo no me esperaba que alguien llegara a ser lo que eres para mí.

He recordado cómo nos conocimos y la rapidez con la que unimos nuestras vidas. Las  veces en las que me encierro en mi mundo, negándome a salir y no dejar entrar a nadie, es cuando apareces tú recordándome que no me puedo rendir, que debo ser fuerte. La frase de “yo siempre estaré contigo” hace que se me acelere el corazón y que se me dibuje en el rostro una bonita sonrisa. Gracias por no juzgarme  cuando me equivoco y decirme lo que necesito escuchar,

Sabes  todo sobre mí y sigues conmigo sin que yo ni nadie te lo pidamos  y no sólo en mis momentos felices, sino también en los más desastrosos  y tristes.  Sabes de mis defectos, mis manías, lo terca e insoportable que me pongo, mi lado más romántico y aquel otro que es tan frío. Y yo sé lo buena persona que eres, que el corazón no te cabe en el pecho, que te brillan los ojos siempre y en cualquier momento, y eso hace que me sienta parte de ti.

Sabes de mi dolor, de mis debilidades, de lo que adoro leer, de mis muecas, de mis gustos. Yo sé que no dejaría de abrazarte cuando lloras, o de salir corriendo cuando algo te pasa. Gracias por nunca rendirte conmigo, por todos los momentos que hemos vivido juntas, por fortalecer nuestra amistad, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad, mi hermana y  porque siempre sacas lo mejor de mí.

Ninguna palabra puede describir la relación única que tenemos, es por eso que es tan pura, tan transparente  y ningún “gracias” podría describir lo agradecida que me siento de tener a una mejor amiga como tú. Gracias  por ser mi persona favorita.
Annel, tu mejor amiga.

Damos las gracias a Annel por esta preciosa carta de amistad.