Un veinte de mayo, lo recuerdo como si fuera hoy, empezamos a charlar por las redes sociales y desde ese momento todo a mí alrededor fue diferente, lleno de felicidad algo inexplicable, un mundo nuevo para mí.

La primera cita fue un encuentro realmente lindo y dentro de mí, nació un sentimiento tan fuerte que sentía al verte, al estar a tu lado, al notar que estabas cerca, al poder coger tu mano, algo inexplicable que nunca había sentido antes.
Más tarde cuando ya nos conocimos mejor, y vi que me correspondías, mis sentimientos no variaron y poder abrazarte y contarte como me ha ido el día, sentir tu piel contra mi piel me hace sentir un hombre nuevo cada vez.

Es por eso, mi amor que hoy en el día de nuestro aniversario, quiero que sigamos amándonos y entre llantos y risas, sorteando las cosas buenas y malas que hay en la vida, juntos luchando cogidos de la mano, con nuestro amor intacto.

Por eso en nuestro día te digo: no olvido el día que te conocí, que te besé, que te abracé….algo hermoso en ti encontré, por eso para mi vida te elegí, y sé que por mucho tiempo estaré a tu lado o mejor dicho estaremos juntos para siempre.

¡Te amo mi cielo!
¡Felices cuatro meses de amor!
Andrés
Damos las gracias a Andrés por esta preciosa carta de aniversario