Querida amiga Eva,  cariño, eres mí hermana, mí alma gemela, mí vida, mí cómplice, mí todo.

¿Que decirte mí china? Primero que te quiero, que siempre estaré para ti, en las buenas y en las malas, no importa lo que pase.

Estos cuatro años de amistad, lo son todo  para mí ¡Y quiero ver muuuuuchos más! Te quiero ver hasta que seamos unas viejas que ya no podamos más, quejándonos de todo y por todo, pero sobre todo conservando esa amistad indestructible que existe en nuestras vidas desde el primer día que nos conocimos.

Tú sabes que yo no te cambio por nadie, ya eres parte de mi familia; estuviste cuando nadie estaba a mi lado para ayudarme en los momentos difíciles y  me consolaste como nadie lo había hecho.

A pesar de algunas peleas (todas las amigas las tienen)  seguimos adelante con nuestra amistad. Todavía nos falta por conocer más cosas de una y de la otra y ya vivimos muchas locuras, pero  hay muchas más por vivir.

Quiero que sepas, que a pesar de que nos vemos muy poco, yo nuca me olvido de ti, mi gran amiga del alma.  Aunque no te vea, siempre  estoy hablando o pensando en ti, en las cosas que hemos hecho o las que podríamos hacer.

Nunca  olvides  que te amo como a nadie, ni como a mi novio. ¡Eva, eres única! No sé que haría sin ti!

Tú amiga del alma

Nuria

Damos las gracias a Nuria por esa bella carta de amor a su amiga Eva