Ahora estoy bien gracias a la vida, sin embargo  no dejo de sentir el frío de la soledad que a veces llega a mi , el deseo de seguir buscando pero que ya se ha apaciguado, más bien apagado para no volver a sentir la desilusión de una esperanza que solo es mía también de la otra persona.

 

Me cansé de levantarme y luchar por el amor, ya que cuando les doy lo mejor de mí,  huyen al primer obstáculo o al menor inconveniente: ¿tan poco valgo como persona  para no ser amado?  A veces quisiera  poder decir, anoche dormí con alguien a quien amaba, no hablo de sexo  de eso ya he tenido, pero aun soy virgen en encontrar ese momento de dormir con alguien, pasar la noche con esa persona que te ama y que no es necesario el sexo , para decir ¡dormir a tu lado es el mejor regalo!
Puede que yo no sea el hombre más guapo, inteligente, astuto o extrovertido, pero si sé que tengo algo que nadie más les podrá dar, esa fe y ese amor incondicional.  Las palabras son bellas, pero creo que mis actos han dicho más de lo que se podría expresar con palabras.

 

Espero  a esa persona a la que  pueda amar, cuidar, proteger y que me brinde cariño real, no lo pido, porqué no tengo que mendigar, la persona adecuada sabrá el significado de ser reciproco en el amor, eso es un deseo.

 

Ahora donde quiera que estén  les mando mucha luz y amor y que sean afortunadas con la persona que están ahora pero les pido que sepan apreciarla.

 

Deseo que su corazón no se deje llevar por  la apariencia física o las cosas prometedoras, eso es una ilusión.  Las cosas cambian  y los anhelos se transforman  pero lo que no cambia es el espíritu y la sonrisa de esa persona, su calidez y forma de mirar.

Sentir su aroma y su respiración vale más que todos los espejismos.

 

Juan Sebastian

 

Damos las gracias a Juan Sebastian por esos hermosos pensamientos y consejos sobre el amor.