Cuando te fuiste me quedé pensando. No he podido olvidar lo que me dijiste, sé que no estaría bien si seguimos juntos después de esta relación, pero para mí sería mil veces peor el dolor si te olvidara completamente.

Eres el primero, y siempre lo serás. El primero que he amado y el primero al que le entregaría mí corazón. Siempre estoy pensando en ti, en como estarás y en lo que estás haciendo, recuerdo tu perfume y me pregunto cómo es el sabor de tus labios. No puedo olvidar tu abrazo y quiero revivirlo de nuevo.

Ni la distancia, ni el tiempo podrá romper el cariño que siento por ti. Te mereces ser feliz, te mereces alguien que te pueda dar más que lo que yo soy capaz, pero pensar esto me duele.
Aunque sé que nada dura para siempre, espero que esto dure toda una vida, si es posible y tú quieres.

El momento de estar juntos es algo fugaz, comparado con las miles de horas que espero para verte de nuevo. Sin ti no sé qué sería de mí, tal vez estaría muerta, pero tú me has salvado de todo lo malo y nunca podre agradecerte lo suficiente por ello. Me alegro de haberte encontrado y de tenerte en mi vida.

Gracias.
Tuya
Luciana
Damos las gracias a Luciana por esta carta para su amor y esperamos que sigan juntos mucho tiempo.