Sabes amor, está de más decirte cuanto te amo, cuanto te necesito a mi lado.. es cierto, nuestras vidas han sido muy paralelas, caminamos en sentidos muy opuestos y nos llegamos a distanciar, nuestras conversaciones no siempre han sido las adecuadas, el saber que vamos en vidas muy distintas, luchando día a día con las adversidades, siento que en ocasiones te pierdo, que ya no estarás.

Sé que resulta cursi decirte todos los días cuanto te extraño, lo mucho que te amo, y más sabiendo el tipo de persona que soy, egoísta, iracundo, orgulloso, mandón, alguien que se apasiona por el rock, resumiendo gustos muy particulares y defectos que sobrepasan a mis virtudes, sin embargo puedo ser el más romántico solo por ti; que si te extraño de esa forma es porque no te tengo. Que si te digo cuanto te amo es para que no lo olvides. Pero sabes algo, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Solo ES CUESTIÓN DE TIEMPO para estar juntos, para no extrañarnos de esa manera; hace una semana deje de verte y lo recuerdo como si fuera ayer, es cierto duele y mucho, algún día te perdí y prometí no hacerlo de nuevo, porque si te pierdo lo pierdo todo.

Me recomendaron dos películas ” The Notebook” and ” The Best of me”, geniales, creo que en esta ocasión la realidad supero a la ficción, muy parecidas a nuestras vidas, y sé que yo quiero estar a tu lado, porque tú eres lo mejor de mí.

Recuerda, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO. T e amo para siempre.

Jorge C.

Damos las gracias a Jorge por esta preciosa carta de amor y esperanza.