Hola amor,

sé que has tomado la decisión de alejarte de mí y lo entiendo, sé que los años irán pasando, las horas o tal vez los minutos, pero sé que me recordarás porque me amas tanto como yo a ti.
Empezaré por contar cómo te conocí. Fue una noche en un gran campo de fútbol en una larga noche de cansancio. Pasaron los días y te fuiste acercando, cada día más, pero sin embargo no le tomaba tanta importancia.

Luego, al paso de unos días más, empecé a sentir una gran curiosidad por conocerte más.

Una mañana, con un sol resplandeciente, tras un largo entrenamiento te acercaste a mí y hablamos de cosas bellas. Me pediste mi número de teléfono y te lo di.
Al caer la tarde me marcaste para saludar, me hizo tan feliz escucharte… pero luego me di cuenta de algo más, me estaba enamorando de ti.

Nunca me atreví a decírtelo por el miedo que me rodeaba después de estar en recuperación de un engaño anterior.

Tú me insistías mucho en que podrías hacer que yo olvidara todo de aquel amor dañino, sin embargo yo y mi negatividad no permitían que tu entraras en mi corazón. Salimos una noche, convivimos un rato y después de haberte conocido, pasó algo inexplicable, hicimos el amor en una noche maravillosa.
Terminamos cansados de tantas cosas que hicimos, me llevaste a casa y así termino esa noche especial.
Hasta el momento estás lejos de mí pero eso no me importa la distancia no es problema para que este amor que sentimos los dos termine así como si nada. Sé que donde quiera que te encuentres estás pensando en todos los momentos bellos que vivimos y te darán ganas de volver. Yo te estaré esperando con los brazos abiertos para que esto siga.
Por mi parte nunca te olvidaré, siempre serás el amor de mi vida aunque no estés cerca de mí.
Te quiero mucho aunque se me presenten mil amores te digo, siempre serás el primero y el único.

Adiós,
te quiere mucho tu chaparritha

Gracias a Chaparritha por esta historia de amor